Innova 3D

Bienvenidos a un mundo nuevo de impresoras 3D en Ecuador. Innova 3D es el principal distribuidor en Ecuador de impresoras 3D, filamentos y suministros; así como también de servicios y soporte técnico.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes con ideas innovadoras 3D para sus negocios.

Impresoras 3D en Ecuador

 

¿Buscas una impresora 3D en Ecuador? Innova 3D es tu solución. Contamos con una amplia gama de impresoras 3D para cualquier tipo de necesidad y a los mejores precios.

Somos distribuidores autorizados de las reconocidas marcas SeeMeCNC y Flashforge por lo que podrás estar tranquilo al contar con garantía y personal altamente capacitado que se asegurará que tengas la mejor experiencia posible con tu impresora 3D en Ecuador. Conoce más aquí.

 

Filamentos 3D en Ecuador

 

En Innova 3D entendemos que una gran impresión en 3D depende no sólo de contar con la mejor máquina sino también con el mejor material, por eso sólo aquí encontrarás la gran variedad de los filamentos de Polymaker y los afamados filamentos de Verbatim, elaborados por Mitsubishi Corporation en Japón. ¿Necesitas materiales especiales?

No hay problema en Innova tenemos filamentos de flexibles, madera, conductivos, metalizados, de fibra de carbono, de alto impacto y más. Conoce más aquí.

 

Impresión 3D en Ecuador

 

Somos el primer centro de impresión 3D en Ecuador a tu disposición las 24 horas del día. Brindamos servicio de impresión 3D en todo el Ecuador y tan solo a un click de distancia. ¡Somos lo que estabas buscando! Más información