Filamentos 3D en Ecuador

02
Yes
None
1
1000000
Search...
/filamentos-3d/

Filamentos 3D

Los mejores filamentos 3D en Ecuador al mejor precio. Las mejores impresoras 3D en Ecuador al mejor precio. Recuerda que puedes adquirir tus filamentos 3D con tus tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners hasta 24 meses plazo.
Thumbnail
Price:
$ - $

Categories:

Sub-Categories:

Filamentos 3D
PLA Verbatim
$55
PLA Verbatim Image
Disponibles en diámetros de 1,75 mm y 3 mm, el Filamento PLA para Impresión 3D de Verbatim no requiere cama caliente y tiene menor tendencia a la deformación que otros filamentos.

El filamento PLA de Verbatim, compatible con la mayoría de las impresoras disponibles en el mercado, se puede cortar, lijar o pegar después de la impresión pero no se debe usar acetona con el filamento PLA.

Los Filamentos PLA 3D de Verbatim, con tolerancias de diámetro de ±0,05mm o menos, garantizan un suministro constante e impresiones estables, siempre.
ABS Verbatim
$55
ABS Verbatim Image
Disponible en diámetros de 1,75 mm, el Filamento para Impresión 3D de Verbatim es un
filamento duradero, resistente a impactos para utilizar con la mayoría de las impresoras 3D
del mercado.

De aspecto satinado, el filamento ABS 3D se puede cortar, lijar o pegar después de la impresión y para lograr una superficie aún más lisa, se puede aplicar acetona.

Los Filamentos ABS 3D de Verbatim, con tolerancias de diámetro de ±0,05 mm, garantizan un suministro constante e impresiones estables, siempre.
Primalloy Verbatim
$100
Primalloy Verbatim Image
Desarrollado con materiales propios de Mitsubishi Chemical, El Filamento Flexible 3D
PRIMALLOY produce impresiones maleables, de gran resistencia.

El Filamento Flexible 3D PRIMALLOY es un elastómero termoplástico de alto rendimiento a base de poliéster que consiste en una mezcla de bloque de poliéster aromático cristalino (principalmente PBT) y un bloque de poliéster (principalmente poli tetrametileno éter glicol). Esta mezcla otorga a PRIMALLOY su exclusiva flexibilidad sin afectar la durabilidad.

Los objetos impresos con filamento PRIMALLOY presentan una buena resistencia mecánica, resistencia al aceite, resistencia química y resistencia a la fatiga por flexión. PRIMALLOY también ofrece una excelente resistencia al calor, como también estabilidad de la dureza dentro de un amplio rango de temperatura.
Polymaker Polylite PLA
$35
Polymaker Polylite PLA Image
El filamento PolyLite™ de Polymaker posee una excelente calidad de impresión, lo que lo convertirá en tu filamento preferido. Polylite se imprime con una alta calidad y sin pandeos o encogimientos  por lo que es ideal para para aplicaciones que requieran imprimir superficies planas y ángulos difíciles.
Polymaker PC-Max
$67
Polymaker PC-Max Image
Polymaker PC-Max es un Policarbonato diseñado especialmente para impresión 3D. PC-Max ofrece una dureza y resistencia superior que es inobtenible con cualquier otro material para impresión 3D. Además el Polymaker PC-Max ofrece mejor resistencia térmica que muchos de los materiales que actualmente existen en el mercado, puesto que puede soportar temperaturas muy por encima de los 110 ºC.
Polymaker PolyPlus PLA
$45
Polymaker PolyPlus PLA Image

¿Cansado de que las impresiones largas nunca terminen bien porque se atascó el extrusor? Con Polymaker Polyplus eso es cosa del pasado, puesto que con su tecnología patentada Jam-Free el calor generado por el extrusor no ablanda el filamento y te permitirá no solo culminar las impresiones más largas, sino también poder imprimir a mayor velocidad.
Cheetah
$50
Cheetah Image

Cheetah™ es un filamento flexible desarrollado por los creadores del Ninjaflex y el Semiflex. El filamento flexible Cheetah™ es el más fácil y rápido de imprimir del mercado debido a que su desarrollo fue especialmente pensado para brindar la mejor experiencia posible. Cheetah™ puede ser impreso en todo tipo de impresoras 3D, a más del doble de velocidad que otros materiales flexibles y, a las mismas velocidades que el ABS y el PLA.

El filamento Cheetah no sólo se caracteriza por su rapidez y facilidad para imprimir, sino también por poseer una resistencia al impacto un 84% mayor que el ABS y una alta resistencia a la abrasión.

Filamentos 3D
PLA Verbatim Image
PLA Verbatim
Disponibles en diámetros de 1,75 mm y 3 mm, el Filamento PLA para Impresión 3D de Verbatim no requiere cama caliente y tiene menor tendencia a la deformación que otros filamentos. El filamento PLA de Verbatim, compatible co... Read More
ABS Verbatim Image
ABS Verbatim
Disponible en diámetros de 1,75 mm, el Filamento para Impresión 3D de Verbatim es unfilamento duradero, resistente a impactos para utilizar con la mayoría de las impresoras 3Ddel mercado. De aspecto satinado, el f... Read More
Primalloy Verbatim Image
Primalloy Verbatim
Desarrollado con materiales propios de Mitsubishi Chemical, El Filamento Flexible 3DPRIMALLOY produce impresiones maleables, de gran resistencia. El Filamento Flexible 3D PRIMALLOY es un elastómero termoplástico de alto... Read More
Polymaker Polylite PLA Image
Polymaker Polylite PLA
El filamento PolyLite™ de Polymaker posee una excelente calidad de impresión, lo que lo convertirá en tu filamento preferido. Polylite se imprime con una alta calidad y sin pandeos o encogimientos  por lo que es ideal para para aplica... Read More
Polymaker PC-Max Image
Polymaker PC-Max
Polymaker PC-Max es un Policarbonato diseñado especialmente para impresión 3D. PC-Max ofrece una dureza y resistencia superior que es inobtenible con cualquier otro material para impresión 3D. Además el Polymaker PC-Max ofrece mejor res... Read More
Polymaker PolyPlus PLA Image
Polymaker PolyPlus PLA
¿Cansado de que las impresiones largas nunca terminen bien porque se atascó el extrusor? Con Polymaker Polyplus eso es cosa del pasado, puesto que con su tecnología patentada Jam-Free el calor generado por el extrusor... Read More
Cheetah Image
Cheetah
Cheetah™ es un filamento flexible desarrollado por los creadores del Ninjaflex y el Semiflex. El filamento flexible Cheetah™ es el más fácil y rápido de imprimir del mercado debido a que su desarrollo fue especialmente pensado pa... Read More